Términos y condiciones

Hilo de nube se dedica principalmente al bordado artesanal de bisutería aunque también es posible encontrar otro tipo de productos en los que el factor común es el trabajo completamente artesanal. Esto da lugar a productos únicos y originales ya que los diseños son resultado de mi imaginación y creatividad.
La bisutería bordada está realizada con hilo de algodón sobre fieltro. Puede mojarse e incluso lavarse, aunque para que los colores duren más tiempo es recomendable no secarlo al sol.
En la bisutería con piedras el motivo está protegido con un barniz por lo que no ocurre nada si se moja.
Con todo, cuanta menos necesidad tenga de lavarse más durará. Para ello recomiendo guardarlo en un joyero o lugar donde no le afecte ni el sol ni el polvo.


Formas de pago:


El pago se realiza por transferencia bancaria. Puede ponerse en contacto con Hilo de nube para realizar el pedido escribiendo un correo a:


o bien por whatsapp al:

656432982

Entonces le comunicaré los datos bancarios para que realice la transferencia.
Todas las compras deben abonarse antes de realizar el envío.
No se admite pago contra reembolso, ya que el servicio de correos cobra un coste adicional por este servicio, lo que incrementaría el total del producto, con el riesgo de que el comprador no se presentase a recoger el paquete.


Gastos de envío:


Los gastos de envío corren a cargo del comprador y serán los siguientes:
  • Envíos en territorio nacional: 3,40 €
  • Envíos internacionales: 10  €          
Estos precios son válidos para paquetes que no excedan de los 500 g.

El tiempo de entrega dependerá del servicio de correos. Hilo de nube no se hace responsable de retrasos por causas ajenas a nuestra voluntad.

Hilo de nube se encuentra en Collado Villalba, Madrid. Si el comprador es de esta zona puedo llevarle el pedido a su domicilio con lo que se ahorraría los gastos de envío, además de poder realizar el pago en mano.

Servicio a tiendas:

Si usted tiene una tienda y está interesado en vender mis productos puede preguntar precios por el correo o whatsapp indicados anteriormente.

Agradecemos enormemente la confianza que ha depositado en Hilo de nube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!