Cuadros de lana

Me gusta pintar....aunque no tenga pinturas.

A este cuadro sólo me falta añadirle un marco.


 
En esta foto se ven mejor los detalles.
 

 
 
 
 .
Y con este podría hacer un llavero, un colgante...




Mandalas

¿Qué os parecen las mandalas?

Yo las hago, por supuesto, con hilo.




Mandala significa algo así como "círculo mágico"  o "círculo sagrado" y, aunque tiene su origen en la India, aparece en distintas culturas. Su dibujo geométrico transmite equilibrio, armonía, estabilidad...
Dicen que colocar mandalas en casa evita que haya energías negativas y que si se ponen en la habitación proporcionan un mejor sueño.
Aquí cada uno tiene sus creencias. A mi simplemente me parecen preciosas y sobre todo me divierto haciéndolas.

Feria de artesanía en Rivas Vaciamadrid

Este fin de semana estuvimos en la Feria de Artesanía de Autor de Rivas Vaciamadrid.
En ella se realizaron además varios talleres. Nosotros estuvimos en el llamado "Diviértete con los cuentos" que consistía en la realización, por parte de los niños, de decorados y complementos de los disfraces de "Caperucita roja" y "Los tres cerditos". Después los niños más mayores representaban el cuento y los más pequeños y los padres éramos los espectadores. Fue realmente divertido.
 


 
 
 


 

 

Uno, dos... probando, probando

Parece que por fin voy a dejar todas las excusas atrás y voy a empezar a publicar.
No tengo muy claro que camino voy a seguir, si me limitaré a dar a conocer mis trabajos o iré más allá. Supongo que el blog irá madurando y definiéndose con el tiempo.
Desde pequeñita me han gustado las nubes, a las que sigo admirando por sus formas, colores, luces.... En ellas paso mucho tiempo y todo lo que allí pienso e imagino me lo bajo en forma de hilo con el que voy bordando, materializando mi mundo con un poquito de paciencia, curiosidad y mucho sentido del humor.
Este es un ejemplo de mis trabajos. Se trata de bisutería bordada, sobre todo collares y pulseras bordados sobre fieltro.